Etiquetas

miércoles, 25 de julio de 2012

{Reseña de Libros} Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenezas
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año: 2009
Precio: 17,95€

Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más...Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto pero exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace para dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión Personal:
La verdad es que el libro en momentos parece aburrirte pero es que por ejemplo a mi me engancha un capítulo tras otro que cuando llevo tamto tiempo leyendo me entra un sueño y acabo aburriendome. Para superar eso solo he leído 2 o 3 capítulos al día con lo que también se acaba rápido. Me he llevado varias sorpresas en este libro, no me esperaba que pasara.... bueno cuando lo leáis os enteraréis jeje. Es muy interesante y en algunas ocasiones llevaba 60 y pico páginas y no me cansaba, me sorprendía de mi misma XD. Recomiendo un montón esta saga de 4 libros la primera parte y la segunda no estoy segura, todavía no me lo he empezado. Si os habéis leído el primero el segundo os gustará mucho, y como no, el final te deja con ganas de más. Dadle una oportunidad. Aquí os dejo la página oficial para cualquier cosa que queráis consultar ---> Pincha
Se que mis opiniones personales tienen muy poquita información pero no se expresarme muy bien sin poner espoilers cosa que me parece un poco de mal gusto si no te has leído el libro y te "destripan" el final. Pero os aseguro que es una de las sagas que más enganchan, Cuando termine con esta acabaré los libros que tengo de Fairy Oak y empezaré a lo mejor con los libros que me quedan de Laura Gallego, por cierto ¿sabéis cuál va antes, Alas Negras o Alas de Fuego? Me sería de gran ayuda ^^.

Leer Online ---> Capítulo 1
Descargar Libro ---> Entra


3 comentarios:

  1. Yo me lo estoy leyendo ahora mismo!
    Me pasa lo mismo que a ti: en ocasiones se hace muy pesado y aburre bastante pero bueno...
    Primero va el libro Alas de fuego, y luego el de Alas Negras.
    Me he leído los dos y me gustaron bastante^^
    Tienes un blog muy bonito, ya te sigo!
    Pásate tú por el mío a ver qué te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de sombras *////* ¡Me encanta!
    Me paso por tu blog porque leí el coment en mi cbox. Y contestandote, decirte que estare encantada de afiliarte! Ya me lleve tu banner y lo puse en el rincón de los afiliados ^^.


    PD: Me gusta tu cabecera! *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Laura
    Gracias por la información ahora ya me los podré leer, ahora no me deja pasar por tu blog, pero en cuanto pueda paso.

    @Airlun
    Gracias por pasar yo también ya te he afiliado y gracias por el cumplido XD

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...