Etiquetas

lunes, 23 de julio de 2012

{Noticias} Medaka Box

Hola!!! Quería ignagurar una nueva sección, voy a empezar con esta licencia de Ivrea, Medaka Box, viene con un cofre para que podamos poner los 6 priemros tomos son muy útiles estos cofres ^^ yo me lo voy a comprar y espero que me guste aunque por lo poco que he visto me ha encantado, si queréis leerlo y convenceros aquí os dejo el enlace paraa que opinéis.

Pincha y lee
Y este es el maravilloso cofre XD, por el cual la editorial retrasó su fecha de lanzamiento.
Cofre
Espero que os haya gustado esta nueva sección, mañana publicaré otra y cuando me vaya enterando de más cosa lo iré publicando din demora ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...