Etiquetas

martes, 10 de julio de 2012

{Manga Leído} Pandora Hearts Nº1



PANDORA HEARTS vol. 1
Jun Mochizuki
176 págs. B/N+2 págs. color
3 primeros volúmenes mensuales,
el resto bimestral
Precio: 8,00 €
Sinopsis:
Oz Bezarius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila, lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Óscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abismo, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena -una criatura originaria del Abismo- con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.

Opinión personal:
Hola, me he leído el primer tomo de Pandora Hearts y me a parecido fabuloso. Me vi el anime y el final me dejó con mal sabor de boca por lo que decidí que si salía el manga en España me lo compraría sin dudarlo, es un tomo en el que tienes que prestarle mucha atención ya que si no lo lees detenidamente te puedes llegar a perder, pero la historia es muy entretenida. Hay algunos fallos respecto del anime que te pueden confundir como el apellido que en vez de poner Bezarius ponen Vessalius, a pesar de que en la sipnosis (la de arriba) esté cogida directamente de la misma web de la editorial Norma Editorial.
Si queréis leer el primer capítulo solo tenéis que pinchar sobre la imagen que os puesto arriba. Os animo a que le deis una oportunidad ^o^

Sayonara Minna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...