Etiquetas

sábado, 28 de julio de 2012

Ya más de 1 mes...

Weeee ya tengo más de un mes con el blog y ya tengo 7 seguidores mmm... que ilusión me hace, me gusta saber que hay gente que lee lo que hago y mis paridas (aunque eso todavía no he empezado >.<)
Espero seguir administrándolo durante muuuuchoo tiempo másssssss jejej. Justo hoy me he enterado que mis cantantes de J-Pop tienen twiterr, yo no tengo pero me crearé uno solo por ello juas juas juas. Ya es tarde vamos que son la 1:07 de la mañana y me la he pasado viendo videos de k-pop y j-pop con mi hermana mayor sobretodo de U-KISS Y SHINee (se escribe así). Ayyy adoro a Taemin mañana (bueno más tarde) colgaré un video que me tiene encantada, la canción se llama Hello Taemin sale taaaaannnn mono kyaaaaa no lo puedo aguantar imaginaros yo en casa gritando a pleno pulmón (lo sé..., estoy loca XD).
Bueno me despido que mi padre me está mandando ya a dormir y el jaleo que montan mis hermanos ya es un poco demasiado así que será mejor que apague todo y me vaya a dormir jeje
Good Night

1 comentario:

  1. Felicidades por tu primer mes ^^
    En fin, tampoco puedo comentar mucho porque apenas escucho música, estaré más pendiente de mangas y libros.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...