Etiquetas

viernes, 13 de julio de 2012

{Manga Leído} Pandora Hearts Nº2


PANDORA HEARTS vol.2
Jun Mochizuki
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5 x 17,5
176 págs. B/N+2 págs. color
ISBN: 978-84-679-0829-9
PVP: 8,00€

Sinopsis: (Sacada del mismo libro)
Oz Vessalius visita una tierra prohibida en busca de los recuerdos de Alice y, ante él, aparece de nuevo la oscuridad escarlata, en cuya boca los colmillos lanzan maldiciones y tiñen de rojo al pobre cordero, para pisotear la ilusión del nombre de la esperanza.

Opinión personal:
La primera impresión que me dio al ver la portada fue de wow, y al abrirlo más de lo mismo ^^. Y ahora con lo que respecta a la historia es un poco confusa por lo que tienes que leerla bien pero es de lo mejor me encanta mucho el personaje de Break es de lo más gracioso al igual que Oz, te partes de risa sobre todo en el principio, la manera con la que le soborna a Oz es sorprendente y él tannn mono XD. Y en el final la manera en la que se aparece ante Alice (yo me hubiera muerto del susto) Estoy esperando con ganas el siguiente, ya ha salido pero de momento no me lo puedo permitir, la verdad es que ya ha salido hasta el cuatro... tengo unas ganas tremendas de tenerlos y leerlos pero hasta el momento me seguiré adelantando otras lecturas que tengo un poco abandonadas jeje.
Espero que os haya servido de ayuda y si queréis leerla lo podéis hacer en la página de animextremist es muy buena y viene un montón de mangas por sia acaso le querés hechar un vistazo ^o^. Bueno me despido Byeee

Leer Online ---> Animextremist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...