Etiquetas

miércoles, 4 de julio de 2012

{Reseñas Mangas} El Gigoló Perfecto

Título:El Gigoló Perfecto / Goshimei Desu!
Mangaka: Mayu Shinjo
Género: Shonen
de Tomos:
Tomo único
Año: 2011
Editorial: Ivrea
Precio: 8€
Nº de Páginas: 192

Sinopsis:
Para saldar las deudas que ha dejado su madre, Kiriya decide trabajar de gigoló, ocultándoselo a su novia Miharu. Tras mucho esfuerzo, consigue convertirse en el nº1 del club, pero cuando todo parecía que iba bien, de repente, ¡Una ex clienta le deja a una niña diciendo que es su hija! ¡Y por si fuera poco, justo en ese momento, Miharu le hace una visita!

Opinión Personal:
Bueno al leer el título no es que me atrajera mucho pero al leer de que iba pensé "seguro que me hará reír mucho" y efectivamente me partí de risa. Este tomo está compuesto por dos historias, la primera es "El Gigoló Perfecto" y la segunda "Apple". En la primera cuando sale el club y Kiriya me quedé anonadada y encima sale hablando con una anciana que vamos era más babosa... le dice "Kiriya quiero que esta noche seas solo para mi" y me quedé perdona??? y encima este le responde "Es muy egoísta... ya no debe quedar nada mio que no sea suyo" no me lo podía creer pero cuando leí más me di cuenta que no era lo que estaba pensando (es que soy muy mal pensada...). Lo más me dio gracias es cuando llegaba la niña y le decía que él era su padre. No me gustó como la iba tratando ni las conversaciones que tenía con su amigo sobre el club, pero en fin... al final le cogió cariño pero.... no os cuento más que después os chafo la historia
Bueno ahora sobre la segunda historia, es muy rara va sobre un tío que quiere ser un yakuza y una chica que es la hija de uno. Es entretenida pero como os digo muy rara. En general no me gustó, pero se salva porque me hizo reír .
Lo que más me gustó: La historia principal y el dibujo.
Lo que menos me gustó: La forma de hablar (en algunas ocasiones) de Kiriya y la forma en la que se acaban las dos historias.

Imágenes de El Gigoló Perfecto:







Imágenes de Apple:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...