Etiquetas

domingo, 15 de julio de 2012

{Premios} Truly Amazing Blog


Hola bloggeros, lo primero, gracias a Mio Kozuki por haberme dado este premio, Gracias y ahora a explicar las reglas es muy sencillo, solo tienes que responder a estas preguntas y luego nominar a 12 blogs, si no llegas a 12 no pasa nada (como mi caso)


1. ¿Te gustan los deportes?

Si, pero ahora no hago ninguno. Antes hacía voleibol, fútbol, judo, baloncesto...
 

2. ¿Cuál es tu Hobby?

Leer mangas, jugar a los videojuegos y escuchas música k-pop 


3. ¿De qué color son tus ojos?

Pues no sabría decir antes los tenía verdes pero poco a poco me han ido cambiando a tono marrón y se me a quedado como color miel claritos o eran pardos no me acuerdo XD una mezcla de verde y marrón clarito.



4. ¿Como es tu cabello?

Castaño claro con mechas rubias naturales y no tan naturales
 

5. ¿Eres zurda o diestra?

Diestra
 

6. ¿Tienes muchos secretos?

Si, uno más aterradores que otros
 

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?

Quiero gemelos, si son chicos Swan y Aiden y si son chicas Utau y Sakura
 

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Shhhhh, es un secreto
 

9. ¿Te arrepientes de algo?

Si, de muchas cosas, pero cosas que igualmente estarían mal...
 

10. ¿Tocas instrumentos musicales?

Si, la batería, la flauta, el piano (más o menos) y todo lo que me pongan por delante jaja



11. ¿Tu película favorita?
No tengo favorita favorita pero las que más me gustan son las de Disney pero si me pongo a pensar creo que me quedaría con Spirit, es de Dreamwork (creo que se escribe asi )



12. ¿Extrañas mucho a alguien?
Si, a muchas personas y a otras que no se pueden decir 



Y ahora blogs que nomino (redoble de tambores)
  1. Binilla (http://binillamangas.blogspot.com)
  2. Luka (http://losmangasdemivida.blogspot.com)
  3. Mio Kozuki (http://elrincon-perdido.blogspot.com)
  4. Airlun (http://elrincondeairlun.blogspot.com)
 Bueno solo tengo 4 todavía no he visitado muchas páginas como para poder ver a cúal nominar, cuando vaya conociendo algunos más los pondré sin falta XD aunque mi blog tampoco es que sea muy conocido aunque es normal no llevoni 1 mes pero falta poco. De momento voy a intentar que sea mucho mejor y mejorar como administradora jeje cuidaros mucho
Sayonara

2 comentarios:

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...