Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

{Noticias} U-Kiss - Alone - Teaser

U-Kiss va a sacar dentro de muy poco su nuevo single Alone, yo lo vi y me parecio un estilo totalmente distinto a lo que estabamos acostumbrados a ver en ellos el ritmo del final me pareció totalmente a la música que ponen al principio de un juego de Dragon Ball jaja es a penas la oi se me vino el juego a la mente XD. Y esos cambios de look han sido flipantes yo a penas lo vi me derretí º¬º (babas) y mi pequeño Dongho ya no es pequeño ahora está más buenorro que nunca XD, Eli en ese principio, después Soohyun, Kevin.... no voy a nombrar a todos pero están fabulosos !!!!!
Bueno os pongo el video y me dais vuestra opinión y a penas salga entera la colgaré enseguida !!!




Y bien ¿que os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...