Etiquetas

viernes, 11 de enero de 2013

Creciendo en Redes !!!

Hola bloggeros !!! 
Que tal habéis estado??? espero que bien :) esta semana ya me he hecho varias cuentas para que el blog pueda crecer en las redes sociales por lo que me he hecho un montón de cuentas y me he hecho un lio XD, que si esto tiene que ir vinculado con esto que si este no vincula bien.... hasta que por fin lo he conseguido jeje voy a poner todas las cuentas que me he hecho algunas actualizadas para que me podáis seguir por las distintas bias.

Twitter --- > @ElRinconDeBemi
Facebook ---> xElRinconDeBemi
Youtube ---> El Rincón De Bemi -- Aquí todavía no he puesto nada pero pronto lo haré ;)
Tumblr ---> El Rincón De Bemi
Google+ ---> El Rincón De Bemi

Pues hasta quí hoy, que paséis un buen fin de semana !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...