Etiquetas

martes, 26 de junio de 2012

{Reseñas Mangas} Wanted

Título: Wanted
Mangaka: Matsuri Hino
Género: Shojo, romance, aventura, comedia, piratas
Nº de Tomos: Tomo Único
Año: Japón 2005 / España 2009
Editorial: Panini Manga
Precio: 7,50€
Nº de Páginas:200

Sinopsis:
Finales del sigo XVII en el Mediterráneo. El pirata Skulls secuestra al joven noble Luce Lanceman, el primer amor de Armeria, una pequeña cantante con una voz espectacular. Ocho años después, Armeria se infiltra en su barco pirata vestida de hombre para buscar a su enamorado. ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Qué sucederá con Armeria cuando descubran que en realidad es una mujer!?
¡¡El comienzo de una aventura pirata romántica!! ¡¡Y una historia extra: Cerezos de Primavera!!
Opinión personal:
Esta es la segunda historia que leo de esta mangaka, al principio decía que
las obras de la misma autora no quería leer porque después me liaba, pero esto os lo explicaré más adelante ahora vamos al tema. Me ha paarecido un tomo bastante fácil de leer, se divide en dos historias, la primera "Wanted" ocupa la mayoría del tomo, yo diría un 90% o un poquito más Es una historia entretenida de piratas que se hace muy cortita cuando llegas al final ya que te quedas con ganas de más a mi el final me ha parecido abierto ya que como es de aventuras da por hecho que el resto de la historia (si se hubiera continuado) va a ser más de lo mismo. Me ha encantado el modo de dibujar de esta autora, la chica Arlto dicen que se parece un poco a Alam de su primera obra Merupuri (tengo que hacerme con ella...). De la segunda historia "Cerezos de Primavera" no se como explicaroslo, me pareció un poco rara pero me gustó mucho la forma en que Takao se llevaba con su hermanastro, y la chica me pareció un poco fuerte su modo de actuar (ya comprenderéis de que hablo...). Por otro lado la forma de pensar del chico me parece muy buena al contrario de el libreo que su modo de hablar no me gustó para nada (mira que "insinuar" que las chicas son inferiores a los chicos...).
Si queréis darle una oportunidad no os lo penséis, esta autora es muy buena dibujando y este al ser un tomo único no perdéis nada así que os lo recomiendo, podéis leerlo por la web. En la página que me lo leí yo, cambian algunos nombres pero se entiende os dejo la página para que le echéis un ojo.
Lectura Online: Pincha Por más que busco solo encuentro wanted y no el capítulo de Cerezos de Primavera
Lo que más me gustó: La forma en que Skulls protegía a Armeria.Y el tatuaje de Skulls
Lo que menos me gusto: Que los dos chicos de las dos historias son un poco mugeriegos.

Imágenes de Wanted:


Imágenes de Cerezos de Primavera:

2 comentarios:

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...