Etiquetas

jueves, 21 de junio de 2012

Apertura

Hola!!! que tal?¿? Esta es mi primera entrada y me gustaría hablaros un poco de que irá este blog. En principio tengo pensado poner solo reseñas y entradas que tengan que ver solo con Literatura y manga, me explico pondré la imagen de la portada del libro pondré una descripción y daré una opinión personal sobre el libro que he leído, en resumen solo voy a poner cosas que tengan que ver con la lectura, me gustaría que me apoyasen el mayor número de personas con mi nuevo proyecto. Uy que me emociono ^o^. El diseño del blog lo intentaré cambiar o bien por meses o por estaciones ya iré viendolo jeje pero siempre pondré una antelación con el nombre cambio de imagen o cambio de look jeje.
Bueno gracias por las atenciones, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...