Etiquetas

martes, 7 de marzo de 2017

{Noticias} Herbalife


Hola!!!! Cómo están?
Hoy me paso para hablaros sobre los productos de Herbalife, hace unas 2 semanas que me he sacado la licencia y estoy muy contenta la verdad. No voy a mentiros ni nada por el estilo, hoy vengo a contaros un poco de mi experiencia con el producto.
Pues bien como dije antes soy distribuidora de Herbalife, lo primero que he probado ha sido el Batido Fórmula 1 sabor Vainilla, no me gusta mucho, no porque el batido esté mal sino porque no me gusta la vainilla >.< como la "dieta" la empecé con mi hermana y solo teníamos 1 bote nos ha durado poco, os digo como lo tomamos.

Yo bebí mi batido sustituyendo dos comidas al día (desayuno y cena) bebí el Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes excepto el Miércoles por la tarde, para el almuerzo comía comida normal y no voy a engañaros la comida tienta por eso el miércoles por la noche no cené el batido. Las comidas si no recuerdo mal hubo un día que tocó espaguetis con tomate y atún y repetí, mi hermana también incluso he de decirles que ella no tomó el batido durante todo el miércoles saltándose la "dieta".
El sábado por la mañana me pesé con mi hermana (la primera vez fue el Lunes en ayunas) y para mi sorpresa habíamos bajado de peso, por mi parte también hubo una mejora en cm de zonas de mi cuerpo y eso no es todo, yo soy una persona muy sedentaria (no salgo de casa) en cambio mi hermana sale solo cuando tiene que ir a clases (y va en autobús) por lo que ejercicio en sí no hacemos y claro al ver que cada una logramos bajar 1kg fue sorprendente por eso digo que estoy muy contenta.

El programa en sí para bajar de peso consta de tres pasos: BATIDO + ALOE + TÉ los cuales empezaré mañana porque me tienen que llegar los productos.


Si quieres ponerte en forma no dudes en contactar conmigo, o si quieres puedes dejar tu comentario y me pondré en contacto contigo.

Herbalife te puede ayudar con cualquier problema relacionado con el cuerpo, ya sea que quieras adelgazar, engordar, mantener tu peso, o simplemente quieras cuidar tu rostro ya que ofrece productos tanto para la cara como para el pelo.

Sayonara :)

PD: Más adelante haré otras entradas explicando un poco más sobre los productos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...