Etiquetas

sábado, 4 de febrero de 2017

{Noticias} Trailer de Digimon


Hola amigos!!!1 Estoy muy emocionada desde que leí en Ramen para dos que han sacado el segundo trailer para la nueva película de Digimon!!! Madre mía que ilusión!!! Quiero que saga ya !!! en serio que tengo muchas ganas de que salga.

Y no es digimon "cualquiera" por decirlo así, si no que se trata de los ORIGINALES , eso mismo Tai, Matt, Sora, Mimi, Joe, Izzy, TK y Kari !!!! Los niños elegidos vuelven a la carga XD. Soy una gran fan de este anime en serio que me enamoran, lo veo desde que era súper pequeña y me da mucha ilusión que, ahora mi sobrino pueda vivir la experiencia de verlo en primer plano.

Lo estaré esperando, ¿vosotros no?


Pincha para ver el Trailer: También lo pueden ver en la página de Ramen Para Dos
Clickéame :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...