Etiquetas

lunes, 20 de agosto de 2012

Nueva Sección


Holaaaa!!! he pensado que podría poner la traducción de canciones que he escuchado y me han calado, ya que no se vosotr@s pero a mi hay muchas veces que me gusta una canción y al ver la traducción pienso, "pues no me lo esperaba". Pues por eso he decidido que cuando tenga tiempo buscaré las traducciones de las canciones que más me gustan, si queréis que busque canciones que a vosotros también os gustan decídmelo y lo pondré enseguida.
Esta más bien es una subsección, ya que la sección inicial sería la del Rincón Musical por lo de que va de música y todo eso XD. Ya sabes si tienes alguna sugerencia no dudes en decírmela, ya sea por un comentario o por mi correo electrónico elrincondebemi@hotmail.com
Espero que os guste, y me apoyéis jeje.
Cuidaros

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo una sección parecida también :DD
    Pásate si puedes, yo ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa que una canción me transmite algo y luego leo la letra y no tiene nada que ver, pero yo sigo sintiendo lo que transmite. Hay canciones muy bonitas. En mi blog pongo a veces canciones y luego dejo la letra y un enlace para que los curiosos lean la traducción ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...